Recepción de Compras

01.

Compra tus productos

En México existen grandes cadenas que venden el línea, si usted tiene tarjeta de crédito – débito – PayPal (en su mayoría) usted puede comprar en México y enviar sus compras a nuestras oficinas.

02.

Envíalos a nuestra sucursal

Al colocar la dirección de envío coloca nuestra dirección, nosotros lo recibiremos, empaquetaremos y enviaremos a Venezuela.

03.

Recepción, pago y envío

Podemos recibir sus pagos (de envío a Venezuela) a través de Western Union o PayPal, y su producto estará llegando a nuestras oficinas en La Guaira, le notificaremos todo el proceso incluso con reporte fotográfico de sus compras. Preguntas Frecuentes.

Condiciones

La compra de tus productos debe estar totalmente pagada, CV Express se reserva el derecho de devolver cualquier compra con pago a destino y notificar al cliente del evento correspondiente. Nuestras oficinas de recepción se encuentran ubicadas en:

Av. Universidad 1134, Piso 1, Ofic. 20,
Col. Xoco, Delg. Benito Juárez,
México D.F. CP 03330

IMPORTANTE: No olvide colocar su teléfono y correo electrónico al hacer sus compras de esta manera podemos confirmar la veracidad del proceso y ponernos en contacto con usted.

Preguntas Frecuentes

El Factor de Confianza

Con más de 2 años ofreciendo un servicio de calidad hemos logrado generar la confianza en nuestros clientes ofreciendo un servicio real que ha logrados de 7,0000 Kg de carga enviada a Venezuela con productos recolectados desde varios lugares de México y el mundo, entendemos la situación de nuestro país y es por esta razón que nos esforzamos constantemente en lograr que sus envíos lleguen y sean entregados a sus familiares o amigos.

Nuestro servicio ha tenido un alto rango de éxito, porque siempre estamos atentos y disponibles, hoy estamos mejorando nuestra plataforma con herramientas que automaticen y generen confianza y calidad en nuestros clientes. Muy pronto podrá revisar el estatus de su envío desde nuestro sitio web para mantenerse informado y bajar esa ansiedad que nos produce a todos, este asunto tan complejo.

0
Más de 2 Años
1000
Encomiendas entregadas
6200
Kg Enviados
1900
Clientes Registrados

PREGUNTAS FRECUENTES


  • ¿Qué es CV Express?

    CVEXPRESS es una empresa de paquetería foránea, con servicios aduanales y de transporte terrestre, aereo y marítimo. Recibimos encomiendas desde  todo México y el mundo  y nos encargamos de llevar tu paquete sano y salvo a su destino.

  • ¿Qué es una carga consolidada?

    Es el agrupamiento de mercancías pertenecientes a varios consignatarios, reunidas para ser transportadas de un puerto, aeropuerto o terminal terrestre con destino a otro puerto, aeropuerto o terminal terrestre, en contenedores o similares, siempre y cuando se encuentre amparadas por un mismo documento de transporte.

  • ¿Cómo funcionan los envíos aéreos de encomiendas a Venezuela?

    CVEXPRESS cuenta con fechas exactas de salida y recibe encomiendas desde de todo México y el mundo en sus oficinas ubicadas en Ciudad de México. Ahí nuestro personal se encarga de cotizar tu envío según sus características, contenido, y destino final en Venezuela. A tu paquete le es asignado un número guía, es revisado, inventariado, fotografiado y embalado para su envío por medio de transporte aéreo hasta La Guaira Edo. Vargas.

  • ¿Cómo funciona el envío marítimo de encomiendas a Venezuela?

    El costo del envío Marítimo es de 790 pesos por pie cúbico. Con un mínimo de envío de 10 pies cúbicos, en los cuales podrá colocar todos los artículos permitidos sin importar el peso, este precio es único costo e impuestos incluidos con entrega en Caracas-Venezuela. (Envíos al interior tienen un costo adicional). Envíos en grandes cantidades para comercializar deberán pagar impuestos adicionales los cuales se cotizarán al momento de realizar el envío, para conocer más, puede consultarnos a nuestro correo cvexpress001@gmail.com.

  • ¿Se pueden enviar Medicinas a Venezuela?

    Si se pueden enviar todo tipo de Medicinas siempre y cuando no sean psicotrópicas, maximo de 5 unidades de medicina por paquete, mayor información al correo cvexpress001@gmail.com

  • ¿Cuánto cuesta el envío AÉREO?

    El costo del envío Aéreo es de 340 pesos por kilogramo. (La relación del costo total se evalúa de acuerdo al peso o  el Volumen de su paquete). Único costo e impuestos incluidos con entrega Maiquetía-Edo. Vargas. (Envíos al interior se realizan con paquetería externa en Venezuela, tienen costo adicional dependiendo de su peso o volumen, el 1er kilo 150 y por cada adicional 50 pesos c/u. Incluyendo a la Ciudad Capital de Vzla.).  para conocer más, puede consultar nuestra sección Cotizar envío.

  • ¿Cuánto cuesta el envío MARÍTIMO?

    El costo del envío Marítimo es de 790 pesos por pie cúbico. Con un minimo de envío de 10 pies cúbicos, en los cuales podrá colocar todos los artículos permitidos sin importar el peso Único costo e impuestos incluidos con entrega en Caracas-Venezuela. (Envíos al interior tienen un costo adicional). Envíos en grandes cantidades para comercializar deberán pagar impuestos adicionales los cuales se cotizaran al momento de realizar el envío,  para conocer más, puede consultarnos a nuestro correo cvexpress001@gmail.com.

  • ¿Qué cantidad puedo enviar?

    NO TENEMOS LÍMITE DE PESO.  (PUEDE ENVIAR LA CANTIDAD QUE DESEE)

  • ¿Cómo envío desde el interior de México o desde otro País?

    Existen tres modalidades para los envíos desde el interior de México o desde otro país.

    Envío de tu encomienda por nuestro servicio de envíos nacionales hasta nuestras oficinas en México DF. Solo necesitamos su código postal, peso y medidas de su paquete para cotizarle su envío.

    Solicitar el servicio de compras personalizado, solo nos deben hacer llegar el listado de artículos que desea que compremos y le cotizaremos su compra, al ser aprobada se realiza el pago y procederemos con la compra de los mismos.

    Compra en línea (¿Cómo se hace?)  de tu encomienda con domicilio final de entrega en:

    Av. Universidad 1134, Piso 1, Ofic. 20,
    Col. Xoco, Delg. Benito Juárez,
    México D.F. CP 03330

    Tu compra debe estar totalmente pagada, nosotros sólo recibimos y enviamos su encomienda, no nos encargamos de pagos de productos. Es muy importante que envíe la información de compra a fin de poder verificar que todo esté en orden antes de enviar a Venezuela. Existen limitaciones de productos aptos para cargas consolidadas, para saber cuáles son ingresa a: ¿Qué puedo enviar?

  • ¿Cuál es el tiempo de Entrega?

    Aéreo: Los tiempos de entrega son de 10 a 15 días hábiles a partir de la fecha de salida de carga, dependemos de tramites aduanales de exportación e importación, tanto en méxico, USA y Venezuela.

    Marítimo: Los tiempos de entrega son de 30 días hábiles a partir de la fecha de salida del contenedor, esta fecha estará sujeta al llenado del contenedor, al momento de estar a su máxima capacidad el contenedor iniciará los trámites de exportación para su despacho.

  • ¿Puedo enviar al interior de Venezuela?

    Aéreo: Sí, nuestros servicios incluyen la entrega de encomiendas en el interior del país. Tenemos cobertura en toda Venezuela por medio de paqueterías nacionales. El precio de entregas al interior tiene un costo extra equivalente al peso de tu encomienda. Se cobra $150MXN el primer kilo, y $50MXN por cada kilo adicional.

    Marítimo: El precio de envío al interior de Carga Marítima estará sujeta a la cantidad enviada y la misma será cotizada al momento de recibir dicha carga en nuestro almacen.

  • ¿Dónde retirarían el paquete?

    Una vez tu paquete ha arribado a Venezuela, te será informado vía correo electrónico. En el correo de notificación se te indicará el número de contacto con nuestro personal encargado del despacho en Venezuela el cual les facilitará la dirección para  la entrega de la encomienda para aquellos con destino a la La Guaira.

    Para envíos hacia Caracas, serán contactados por nuestro personal para indicarles días y horarios de entrega de su encomienda.

    Para envíos al interior, le será enviado vía correo electrónico la guía correspondiente de su paquete para el seguimiento con la compañía correspondiente.

  • Pérdidas o Reclamos

    Los servicios de CVEXPRESS garantizan la entrega de su encomienda a territorio venezolano. Toda la carga va asegurada hasta su destino. Es inventariada y tiene registro fotográfico.

    En caso de que su paquete haya sido revisado por la aduana de México, USA o Venezuela esto le será notificado. En caso de confiscación de contenido por razones de carácter aduanal, como ingreso de material violatorio, o de contenido sospechoso ¿Qué puedo enviar?. CVEXPRESS no se hará responsable.

    Carga con más de 30 días en espera por retiro se declara en abandono.

    CVEXPRESS actúa como intermediario entre clientes y las compañías transportadoras, cualquier novedad que se presente con la mercancía se debe gestionar directamente con dicha compañía.

    Al momento de retirar su encomienda EL DESTINATARIO DEBE REVISAR EL CONTENIDO DEL PAQUETE. No se aceptarán reclamos después de recibir conforme su paquete. En caso de de perdida, esto debe notificarse de MANERA INMEDIATA al servicio de paquetería local, luego este reclamo debe enviarse a nuestro correo  evento@cvexpressweb.com, de no registrarse el reclamo en la paquetería local no podremos ayudarle.

    CVEXPRESS posee su propio inventario y registro fotográfico del cual se sustentará la comprobación del contenido final del paquete con respecto a lo registrado en nuestro sistema. (Es por ello que es importante que el cliente realice su propio inventario, antes de entregar su encomienda en nuestras oficinas).

    En el caso de enviar su paquete directo de la tienda a nuestras oficinas, nosotros realizaremos el inventario de su compra verificando el contenido y registrando fotográficamente la encomienda.

  • ¿Puedo enviar equipos electrónicos?

    Sí, sin ningún problema,  Equipos o aparatos electrónicos. (Tienen costo adicional por pagos de impuestos, para equipos de menor valor a 4.000$MXN pesos se pagan 180$MXN , para equipos de Mayor  a 4.000$MXN se paga el 5% dependiendo del valor del producto).

Productos NO Permitidos

  • Alimentos Perecederos.
  • Productos tóxicos e inflamables. (Aerosoles, Ejemplo: Desodorante en spray).
  • Armas, Municiones o explosivos.
  • Botellas de vidrio (bebidas alcohólicas entre otros).
  • Documentos Originales.
  • Tarjetas débito o crédito, Dinero en Efectivo.
  • Cigarrillos, tabacos etc.
  • Sustancias Psicotrópicas.
  • Entre otros, Consultar

Productos Permitidos

  • Aéreo (Medicamentos): Máximo 5 cajitas por paquetes. NO PSICOTRÓPICAS
  • Marítimo (Medicamentos): Consultar al correo cvexpress001@gmail.com.
  • Alimentos NO perecederos (granos, enlatados, arroz, café, leche, azúcar etc…).
  • Artículos de aseo personal. (Preferiblemente en envases plásticos)
  • Prendas o accesorios de vestir.
  • Calzados.
  • Juguetes
  • Repuestos automotrices. (Datos específicos y factura).
  • Electrodomésticos
  • Equipos o aparatos electrónicos. (Tienen costo adicional por pagos de impuestos, para equipos de menor valor a 4.000$MXN pesos se pagan 180$MXN , para equipos de Mayor  a 4.000$MXN se paga el 5% dependiendo del valor del producto).
  • Entre otros, Consultar